Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

¿ QUIEN ME MANDA A METERME ?

HOY DOMINGO 10 DE ABRIL:  2da. JORNADA DEL PERONISMO FEDERAL.  A mi me tocó Corrientes.  Me hizo acordar a esas elecciones de hace 20 años donde nos metimos con el Gallego en Corrientes para apoyar a Difilippo,  quién sabe qué fue de ese honesto dentista. Nos matamos al divino botón.  Pobre bello destista,  ha de estar en el fondo del Iberá devorado por un yacaré overo.
Hoy, miren lo que me pasó.  Voy a ayudar a la elección de los peronistas federales pero sin tomar partido por ninguno de ellos,  total,  son todos no K.  Pero me engancharon con el Alberto,  a pesar de yo dije que estaba por todos.  No importa.  Fue mucha gente a votar, considerando las circunstancias. Pero los muchachos deslucieron la jornada agotadora al dar los cómputos,  en los que por supuesto ganó el Cabezón, presentándose en le tele sudados,  arrugados,  hasta se les sentía el olor a transpiración a través de la pantalla.  Para horror el Adolfo se confundía en hacer las sumas,  dudaba, demoraba,  pedia auxilio y nadie venía no digo con una calculadora,  ni con un ábaco,  ni con los dedos, a ayudar.  Entonces los de la tele, como no está bien dejar silencios en la emisión,  encajaba del otro lado de la pantalla a Urubey como le dice la gente de Salta,  es decir,  Urtubey,  triunfante del mayor de los triunfos. Rodeado de gente y de banderas. Un ganador total.  Se dio el lujo de repetir que él era el gobernador,  no el delegado del gobierno nacional . Anda bien este muchacho. Hay que obsevarlo. Dice que en 10 años será Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario