Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

¿POR QUÉ TANTA RESISTENCIA A LOLA PONCE?

Lola Ponce va a venir el sábado de Gloria a Misión San Francisco de Laishí a cantar piadosamente el Ave María, ¡ y en latín !. Como religiosa de claustro.
¿ Por qué tanta crítica negativa ?  Si la cantante fue aceptada por el mismo Berlusconi, Il Cavalieri,  en sus fiestas familiares en esa isla bucólica que tiene para sus retiros espirituales.  Además cantó el Ave María Purísima Sin Pecado en el mismísimo Castel Gandolfo,  la residencia de verano del Papa.
La soprano ganó un premio en el Festival de San Remo. Luego actuó con éxito en el canal de televisión italiana propiedad de Beslusconi.
Somos mal pensados.  Si la cantante lírica viene a Formosa,  lo hace por espíritu de introspección profundamente religioso.
Pero que los machos y muchos formoseños no se hagan mala sangre,  a la chica linda nos la van a disfrazar de monja... pero viene el Chaqueño...¡ piujuuuuuuuuu !!!.  Además,  después de la parte formal, seguramente Lola cantará como ella es,  una vibrante voz en un envase envidiable. Que, creo,  es lo que los muchacho quieren disfrutar.  Ya el Sábado de Gloria, no es de Penitencia. Jueves y viernes son santos.  Pero el Sábado es de Gloria.
Que todo salga lindo,  en especial,  por el coreógrafo  Gustavo,  que tuvo que triunfar en el mundo,  en Disney, en Tinelli,  para que los fomoseños nos demos cuenta de que tenemos un formoseño talentoso.Esto dicho con mucho respeto por un gran y esforzado artista formoseño nativo.  Nadie es profeta en su tierra.
Felices Pascuas,  la casa está en orden.

¿Vieron como Lola despertó  a Il Cavalieri?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario