Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

LA REINA REGLAMENTÓ LAS INTERNAS ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS






La reina divina,  vestidido negro, collarcito de perlas negras y grises,  labios rellenos,  hipotensión y sales como las damas bien,  reglamentó ese invento de las internas abiertas, simultáneas y obligatorias de 14 de agosto en forma tal  QUE LAS COLECTORAS,  O LISTAS DE ADHESIÓN, O SEA,  QUE TODOS LOS QUE QUIERAN RECIBIR UNOS MANGOS DE ARRIBA,  LLEVAN A LA REINA COMO PRESIDENTE Y ABAJO PONEN SU NOMBRE Y EL DE SUS AMIGOS Y VECINOS COMO GOBERNADORES,  INTENDENTES,  LEGISLADORES, ETC.  
VENDRÍA A SER COMO LA LEY DE LEMAS.  LE CONVIENE AL QUE ESTÀ ARRIBA,  REPARTE UNOS DINERILLOS Y SE HACE PONER ARRIBA.
ASÍ COMO ESTAMOS,  QUE SALGA LA REINA POR ACLAMACIÓN Y NOS AHORRAMOS LARGAS Y ABURRIDAS HORAS DE VER "A DOS VOCES",  "DESDE EL LLANO",  EL OTRO DE NELSON CASTRO  Y  TODOS ESOS  PROGRAMAS  SERIOS.   VEAMOS  6, 7 Y 8 Y EN LUGAR DE ELECCIONES,  PONGAMOS A LA REINA POR ACLAMACIÓN,  Y A LOS LEGISLADORES POR SORTEO,  SEGURO QUE SALDRÁN MEJORES PORQUE PEORES NO PUEDEN SER .
Así está la cosa,  y a otra cosa.
Después de las elecciones,  un tiempito más y podemos tener devaluación,  antes de eso la reforma constitucional para que la revolucion bolivariana quede asegurada. Entonces "vayemos vayemos" como dice el maestro Zaragoza, juntando zapato viejos para comernos el cuero.  Vacas no va a haber.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario