Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

LO QUE TENDRIAN QUE HACER EL CABEZÓN Y EL ALBERTO

Lo mínimo que tendrían que hacer los suicidados Cabezón Duhalde y el Alberto Rodríguez Saá es disculparse ante la gente por la malograda interna. 
La verdad,  la mayor parte de la gente fue a votar para vengarse de la reina batata,  no porque se cortaban las venas por ninguno de los dos.  Pero esa gente hizo un esfuerzo,  sobre todo en Buenos Aires donde lloviznaba tupido,  no había comodidad para votar,  los baños no estaban accesibles, había que esperar.
Bueno,  al menos el Cabezón,  con rima, dijo "hicimos un papelón".  Los dos tienen que decir "Discúlpennos por favor porque somos incivilizados,  no tenemos palabra,  la culpa, como en los matrimonios que se divorcian,  la tenemos los dos.".  Eso tienen que decir.
Si no,  que se rasquen con un marlo y que se vayan a atar el perro. Y que no joroben más la paciencia. Porque estos dos,  si no se disculpan con los que les fueron a votar, me dejan así:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario