Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

POR DECRETO LA REINA LEGALIZÓ EL FRAUDE

Que boludos somos.  Nos lo merecemos.  La reina está ganando por el 99,9.  Y nosotros lo más panchos, preparándonos para ir a escuchar a la chica ésta y al chaqueño en Misión Laishí.
La reina largó en estos días santos dos decretazos:  uno para meter Directores de la ANSES en la empresas privadas,  es decir los de la guita de los trabajadores que para jubilarse apartaban a las AFJP.  Otro para legalizar las colectoras, o delicadamente llamadas listas de adhesión.
El que tiene más guita, que siempre es el gobierno, le dice a un fulano de izquierda, o de derecha, o de centro, o medio loco, o esos que siempre quieren figurar : ¿Quiere aparecer cómo candidato? Bueno, nosotros le pagamos la campaña y lleve arriba a la Reina.  ¿Quién va a decir que no?.
BUENO,  A OTRA COSA.
CUANDO EL SCHOK DE CONSUMO QUE TIENE ENCANDILADOS A TODOS,  CUANDO HAYA QUE PAGAR LA FIESTA,  CUANDO REVIENTEN LAS COSAS SACADAS A CRÉDITO, LOS PRÉSTAMOS A SOLA FIRMA,  CUANDO NO HAYA MÁS NI YERBA DE AYER SECÁNDOSE AL SOL,  VA A PASAR COMO CON MENEM (QUE DE PASO ESTÁ ALIADO A LA REINA,  COMO MI AMIGO SAADI) ENTONCES TODOS VAMOS A DECIR A CORO "YO NO LA VOTÉ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario