Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

OMANÓ EL PERONISMO FEDERAL, ENTONCES LA PEPONA SE METE CON LA MONARQUÍA

    Estoy más tranquila,  porque del ridículo también se vuelve, y la Reina Isabel lo demuestra.
Tenemos  que imitarla los omanó imperonismo infederal opaité.

    La Reina engancha a los ingleses con el desfile de sombreros ese del casorio del nieto después de ocho años que la tenía a la morenita linda y rica de concubina.  Acaranchados nomás estaban, y ahora todo el mundo pendiente otra vez de la monarquía. ¿Cuánto hace que está la vieja esa, la Reina Isabel ?  Encima con esa ropa chillona que parece comprada en mercadito boliviano- No me acuerdo,  pero me parece que más tiempo que el Gildo y los cumpas.  Y ya lo ven...la moarquia inglesa vuelve  al fervor popular con el desfile de sombreros.
Empecemos a trabajar en serio los peronchos no k.
Tarea del día:

    1- Ver por la tele el acto del compañero gremialista Moyano Suizzer S.A., y fijarse la cara de culo que pondrán los de la zurda,  los de la camporita,  y esos giles,  que tienen que poner la jeta porque La Verdadera Reina está en Santa Cruz.  Bueno,  pero también puede llover mucho, y se complica el acarreo.
     2- Para ir preparando nuestro resucitamiento triunfal,  vaya compañero eligiendo entre los distintos modelos de sombreros que les pongo mas abajo, que causaron furor en el casamiento real.
     Marque el que usted se va a poner (deje la gorrita en el fondo del ropero, junto con la foto de Evita y del General, el bombo y la manguera con que marcaba el ritmo de Perón Perón,  que grande sos,  Mi general,  cuánto vales)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario