Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

DECIR "GRACIAS" A LOS GOBERNANTES.

Gracias por la obra,  gracias por el subsidio,  gracias por la pensión,  gracias por haber venido,  gracias ... por hacer el trabajo que le toca.
 A usted,  si es plomero, ¿ le agradecen cuando arregla el desagüe del baño ?. ¿Le hacen un acto y le entregan presentes? ¿ Lo esperan todos los escolares formados cuando se acerca herramientas en mano ? ¿ Lo despiden luego con aplausos?
 A usted,  si es mecánico, ¿le agradecen cuando compone el auto? ¿Lo esperan con la banda y los abanderados y escoltas ? ¿Lo despiden con manualidades hechas por los infantes,  con moños y tarjetas? ¿NO? Bueno,  no lo haga a los otros,  ni permita que sus niños sean utilizados para eso.

Ate el perro si tiene, si no, no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario