Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

AHORA DICEN QUE EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA ESTÁ BANCADO POR LA REINA BATATAA


Que lindo, que lindo, que lindo que va a ser,  la reina en Nueva York y el Alberto en el Poder...
Ya me parecía a mí,  tanta estética del Alberto,  tanta camisa estampada divina,  tantas pinturas cubistas postmodernas,  tantas autopistas inteligentes en San Luis,  tanto sueldo mínimo de 2.500 lucas.  Eso es por la benevolencia,  la sensibilidad,  la generosidad, la conmiseración,  la magnanimidad inigualable de la Reina Batata.  Estará preparando su traslado a Nueva York y entonces,  mientras se pintaba los ojos... pensó¨"Me voy y yo voy a elegir quién me siga,  entonces los embromo a todos los chupamedias y lame estiletos y lo dejo a ese esotérico lunático que anda en platos voladores y toma mate con extra terrestres que vive en San Luis".
La verdad,  no creo que el cabezón Duhalde se trague ésto.  Ni la gente. Ni siquiera la Pepona.
De yapa les cuento lo que descubrí,  a los viejos,  porque los pibes no vieron:
¿ Se acuerdan de aquélla propaganda de Menem que le había hecho en su época  que decía "por el hambre de los niños pobres y la tristeza de los niños ricos"? . Bueno,  eso lo escribió el poeta, ya fallacido,  de San Luis, Antonio Esteban Agüero,  en su poema Capitán de Pájaros.
Bueno,  nosotros hacemos todo lo que hacemos, también en palabras de Antonio Esteban Agüero, " por el dolor de las jóvenes paridas y la agonía de los viejos", "por todas las flores y los pájaros".
Bueno, voy a atar mi perro y a rascarme con un tenedor.
Este señor poeta puntano es Antonio Esteban Agüero.
Hasta lueguito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario