Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

Yo no soy de "Los auténticos decadentes", "Soy de Las Viejas Locas"


El periódico Perfil dice que Duhalde,  Rodríguez Saa, Das Neves, Solá, Francisco de Narváez, Reutemann, etc. son auténticos decadentes. Es cierto que están en decadencia,  por edad y por cargos,  y que son auténticos, sí, son auténticos.  Pero yo no me pongo el sayo, porque yo soy de "Las Viejas Locas".
El periodista dice que La Reina ya  ganó en primera vuelta.  Bueno,  si es así, se acepta. Lo decadente sería no luchar por un ejecutivo en serio,  que no envuelva con palabras ni mohínes,  que no gaste la plata de los jubilados en proselitismo partidario,  que no engañe ni impida el desarrollo ni el trabajo de verdad manipulando el Indec,  favoreciendo la inflación. Que nos defienda de la inseguridad. Que no nos ponga bajo el patético tiranuelo que es Hugo Chávez. Que nos saque de esta insignificancia en el plano internacional.,  que no se siga igualando para abajo,  que se premie el esfuerzo,  que se permita  a los jóvenes tener ideales genuinos y propios, que no nos sigan "durmiendo con cuentos de hadas", el relato de la Reina.  Hay que seguir en la brecha aun perdida toda esperanza. Perdida toda esperanza,  sigamos combatiendo,  como genuinas "Viejas Locas".
Nunca menos. Nada más. El que tenga perro que lo ate, el que no, no. A rascarse con un marlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario