Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

Por fin pasaron los que se adueñaron del 24 de marzo

P E P O N A 
 M U Y   S O R P R E N D I D A
Ayer nos bancamos todas las ocurrencias sobre el 24 de marzo de 1976,  fecha de la que se apropiaron los kirchneristas, aun aquéllos que no saben muy bien qué pasó ese tétrico día.  Por suerte alegró la pantalla Plácido Domingo y una argentina que no pudieron cantar en el Colón porque no los dejaron pero que al menos cantaron en el Obelisco,  demócraticamente y sin "réditos" políticos de ningún lado,  ni de Macri dio me libre y me guarde.  El Colón es de la ciudá pero ya se lo  vamo a sacar.
Bueno, hoy nos encontramos con el ala derecha y el ala izquierda de la Reina,  bien desplegadas.
Cómo decíamos,  el ala feúcha y tradicional, con el sempiterno Menem y el resucitado Ramoncito Saadi y todo el pejotismo como decía antes la reina que es impresentable,  o sea,  los gobernadores,  los intendentes y... Moyano que es el Herminio de ahora.
Bueno,  para ilustrar,  el ala feúcha queda así:
Ala derecha de la Reina: Ojo, digo  ALA  , " no a la ":



Ala  izquierda de la reina: Ojo. Es "ala", no "a la":
    Hoy se organizó el acto izquierdozo bien tipo "orga" de las de antes en el partido "Miles", con D`Ellía,  el inefable Sabbatella, la Diana Conti y otros militantes del campo social y popular,  debidamente conchabados con buenos sueldos y miles de planes para repartir,  ni hablar de viviendas, subsidios y otras golosinas que trascienden ideológicamente y estratégicamente los tradicionales choripanes.



Bueno, así quedamo,  abarcamo todo, vamo por todo.  Nunca menos. Nada más.
El que tenga perro que lo ate, el que no, no.  A rascarse con un marlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario