Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

EL PETIZO ME EXPLICO EL DESENDEUDAMIENTO KIRCHNERIANO

Justo hoy que estoy espantada porque la tierra se puso a temblar y el mar a enojarse por el acto de Huracán,  viene el Petiso ( que no es de Formosa, no se preocupen,  es un peroncho que se fue con el Luí Juez) bueno, viene y me cuenta como viene la ficción (él habla con términos) pero vendría a ser "el verso" de cómo hace el gobierno nacional para macanear con que paga la deuda.
El PETIZO DICE maso:
La deuda debió ser auditada (vendría a ser controlada, punteada). Lo que el Néstor pagó al FMI fue cuestionado por la Comisión Investigadora . Esa deuda estaba al día y la tasa era barata: el 5 %. El FMI no hinchaba las bolas,  pero el prócer Néstor (desde la tierra no como ahora que lo hace desde el cielo) emitió bonos con una tasa del 14 % en dólares...que entre otros los compró el gran bolivariano Chávez y los revendió enseguida.  Así parecido se hizo de nuevo en el 2005 y ahí viene el quilombo del Indec por el bono atado a la inflación. Por eso el Moreno tiene que mentir con la inflación para que no se le vaya para arriba la deuda,  y los que van al supermercado que se rasquen con un marlo.Va a pasar lo mismo cuando se le pague al Club de París.
Todo eso dice el Petizo. Yo no. Yo no me meto en política, como Gatica, siempre fui peronista.  Nunca menos. Nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario