Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

LA PEPONA HECHA MIERDA SE INDIGNA IGUAL. ALGO HAY QUE HACER ...

La pepona se indigna, o sea se indina,  se gual,  porque los griegos con su Sócrates, Platón y la República de Platón,  y el Banquete de no se cual (de Sócrates no porque a él solo lo leyó Menem) y Aristóteles y toda su mitología HICIERON SIMILAR CAGADA QUE NOSOTROS LOS ARGENTINOS peronchos,  con la sola diferencia que ellos la hicieron solo contra los bancos,  y nosotros la hicimos contra las personas de carne y hueso de aquì y de afuera,  como los ahorristas en bonos,  los plomeros yankis boludos,  los tanos tipo Berlusconi y otros japoneses pajarones.  Pero los bancos nos la hicieron a nosotros. ¡Corralito imborrable para los pesos! ¡ A 10 años nos hacen el corralito con los verdes,  verde que te quiero verde,  verde verde limón !
Ahora me arruinaron la tesis de que a los argentinos nos pasan esas cosas,  "yo no lo voté a Menem", "yo no aplaudí cuando el Adolfito Rodríguez Saá anunció que no se nos cantaba las bolas pagar la deuda externa", "yo no la voté a Cristina",  "yo no me aproveché jamás del erario público"  PORQUE ... SOMOS UN PAÍS ADOLESCENTE.  Argumento eliminado por los griegos. Argumentación fallida,  hecha moco, falseada para ser más metodológico según este viejo Samaja (q.e.p.d.)
Si a los griegos les pasó lo mismo,  a ellos,  que inventaron la democracia, el gobierno del pueblo. ¿ Qué nos espera a nosotros,  pobres rapazuelos?
Se me desplomó el Partenón en la cabeza,  la esfinge de Tebas,  el Edipo Rey,  me agarraron todas las tragedias griegas unidas y desorganizadas.  La tragedia unida no será vencida.  Ni por la Merkel,  ni por el Sarcozi.  De paso esos mascalzone se sacaron de arriba a El Cavalieri,  que no se refirió caballerosamente a los glúteos de la canciller alemana llamándolos  "culone incogible".  Renunció,  machista teñido,  viejo verde.
Pero ... ¡Por los dioses del Olimpo Sagrado,  por la mamma mía,  por La Virgen Milagrosa,  por Santa Gilda,  por el Gauchito Gil,  por el templo de Salomón, ¿qué vamos a hacer sin Europa?  Adónde podríamos viajar sin Europa,  si ya fuimos a Miami.  Además si cae Europa se la lleva puesta a Norteamérica.  Socorro.  Quiero el decadente imperialismo.  ¿Quién nos salva?.  El Hugo Chávez está clueco por la salú, los hermanitos Castro están viviendo de Venezuela... Caemos en manos de los chinos.
Nooooo.  Quiero el colonialismo yanqui salvaje.  Me arrepiendo humildemente de ser peronista,  nacional,  social, popular,  y que sé yo qué. ¡No me gusta el arrozzzzz!!!
Por suerte,  gracias a Dió que es argentino y peroncho,  la Reina Cristina hizo una bien,  y arregló todo con el negrito Obama.  
Lástima que Obama,  seguro que pierde las elecciones.
Pero a "la Campora" se le va a ocurrir un plan. Profundizar el plan. Nunca menos. Nada más.
 ¿Quién hubiera pensado que pasaría ésto en Grecia?¡Por Júpiter!


Si supiera escribir en griego escribiría : Basta la salú.  El que tiene perro que lo ate,  el que no, no.   El que tiene pesos,  que salga a comprar alguna boludez ya mismo, como un plasma grandote o el celular nuevo, así acelera la inflación.  
El que tiene dólar,  que compre latitas de picadillo,  arroz, fideo,  una bolsa de papa, otra de cebolla, aceite, leche Nido para los mitaí,  pilas pa la linterna para cuando se corte la luz porque sacan el suicidio,  digo,  el subsidio y bidones de agua, mucho "tranquilán" y guarde todo.  El que no, no. Se gual,  como decía el filósofo escéptico Minguito Tinguitela.












  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario