Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

¿ QUIÉN SE ACUEDA DE DROMI ?

   A ver ..., a ver...,  el canoso de la izquierda, ¿no se acuerda?.¿Usted no se acuerda de la Reforma del Estado cuando el turco era presidente?
   A ver,  la señora cirugiada de la derecha,  esa teñida,  de lentes, ¿no se acuerda de Dromi?. ¿No era que esté era abogada? ¡Ahhh! No se recibió, no importa,  la Cristina tampoco y mire donde llegó.
   Veamos.  Usted,  el del medio, el del bastón. ¿Es abogado? Sí,  entre millones. Bien,  entonces usted ¿por qué libro estudió Derecho Administrativo?  Por Dromi.  Muyyyyyy bien.
   A todo el público ¿Quién sabe qué más hizo Dromi además de morfarse todo en dinero y en especie,  y de escribir los libros y los tratados?  Si...... el plan por el que Menem y los gobernadores de las provincias petroleras,  como el Néstor,  privatizaron el petróleo.  También privatizaron los ferrocarriles,  y todo lo que les mandaban.  Siempre les cuento que cuando Menem juró como Senador... el Néstor (q.e.p.d.) se agarró con una manos las bolas y con la otra tocó madera.  Pero sepan,  que en el país amado hay dos novedades.
1-  Menem salió de nuevo gobernador por La Rioja,  por la minoría,  con apoyo de La Reina.
2-  El administrativista Dromi,  el que inventó las privatizaciones,  el que escribió los tratados,  ahora es asesor del super ministro de planeamiento Julio Debido,  el recaudador por excelencia. Y tiene el tupé de aconsejar que hay que nacionalizar de nuevo el petróleo. Eso ya se hizo con un montón de cosas,  donde se pone a La Cámpora para que haga caja,  se hizo eso con las jubilaciones y pensiones,  con aerolíneas, con agua de Bs. As.,  y donde pueda ser negocio.
    Si llega a ganar Macri en el 2015,  va a privatizar todo de nuevo,  y así sigue el negocio... hasta que estalle.
    Pero si la inflación sigue así,  si la inflación del carrito del supermercado como dice Moyano,  sigue así... no llega...
    Ahora,  peguen las figuritas del abogado especialista en Derecho Administrativo Dr. Dromi.  Pueden pintarle un sol sobre la cabeza,  y subrayar el nombre con doble raya de onditas y con color azul de la Patria
y de la profundización del modelo,  y pinten la escarapela de bicentenario.
 Aclaren por favor en el cuaderno único que el Dr. Dromi está con el Presidente De. Menen y con la privatizadora de entonces Ingeniera María Julia Alsogaray,  siempre impecable,  y la única que mandaron en cana.  En cambio aquélla chica joven y flaquita que se llamaba Luján,  que era secretaria de Yoma y declaró como testigo en el caso de las armas contra Menem,  Yabrán, etc.,  fue tirada por la ventana y "suicidada" sin subsidio,  y lo má mejor es que Menem y los otros salieron inocentes en el juicio,  y ni siquiera lo pasaron por el canal gorila TN que nos tiene podridos con el juicio de Carrascosa (el miedo no es zonzo) . Ahora Menem es senador electo.  Castigue,  Menem,  castigue le gritábamos la perrada.  Ahora decimos "Fuerza Cristina,  somos todos tuyos,  Reina, Diosa, Emperatriz. Por siempre".
Nos retiramos entonando la canción "Auraro",  porque a la entrada no teníamos el CD.
Preséntene mañana a horario,  y dejen las armas y las drogas fuera del Galpón C. ciudadanas y ciudadanos.


 Hasta mañana,  ciudadanos y ciudadanos que votamos a todos esos de antes y de ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario