Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

DICEN QUE SE EL DOLAR SE TRANQUILIZÓ, PERO ... ¡OJO!

Tené ojo con lo que hizo la banda de los súbditos de la Reina Absoluta para sacar de la prensa el quilombo del dólar,  para que se pensara en otra cosa,  para hacerte olvidar que ni siquiera tu sueldito lo podés cambiar el dólares,  sino en el porcentaje que los súbditos de la Afip te dejen.
Por empezar,  como ya te dije,  comenzaron a tratar en la Cámara de Diputados el tema del aborto.  Pero la Reina,  impolutamente blanca en sus negras vestiduras... no tiene nada que ver...
Siguiendo,  y ésto me preocupa...  ya sacaron despacho de comisión para tratar,  los muy sorbe medias y lame stiletos ... que uno puede cambiarse de sexo en el documento según se autoperciba,  o sea,  según se le de la gana en ese momento,  aunque conserve sus órganos genitales que le vinieron de fábrica,  aunque ya tenga hijos, aunque esté caso y aunque... sea menor de edad.
Estate preparado porque:
Si sos varón y tenés una esposa como la de arriba,  que sabe cocinar y todo,  podés despertarte mañana y tu Marianita ser un Mariano,  por ejemplo.  Los chicos,  y bué,  ya se acostumbrarán.
Si sos mujer y cazaste y conservás un marido digamos así:
Un marido que hasta te ayuda en la casa,  además de manejar un colectivo 10 horas diarias,  podés despertarte mañana y que tu Jorge sea Jorgelina,  y se vaya a vivir con el vecino de enfrente.
Peor aún,  si sos papá,  o mamá,  y tuviste por fin el casal,  o sea,  el nene y la nena:
Te podés encontrar con que de la noche a la mañana el varón vaya al juez para ser María y la niñita quiera ser Ruperto.

ROGUEMOS QUE EL PESO DE DEPRECIE DE A POQUITO,   QUE LA INFLACIÓN DISMINUYA UN CACHO,   QUE LA REINA CONSULTE A QUIEN SEPA,  PORQUE QUIZÁS QUE VAN INVENTAR  ESTOS IMPOSTORES PARA MANTENERNOS DISTRAIDOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario