Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

¡ QUE ALIVO! LA REINA VOLVIÓ A SER MALA COMO ERA ANTES DE LA CAMPAÑA,

   Ya me tenía preocupada la Reina,  tanta dulzura de golpe,  derroche de encanto,  glamour,  tanto
trato tierno y condescendiente con la plebe y con su corte,  me tenían confundida.
   Pero no,  retando en el hangar donde fingía que inauguraba ese galpón que ya estaba hecho desde hacia mucho tiempo y solo le agregaron una pintadita,  allí la Reina volvió a sacar el látigo de antes.
   Todo volvió a su lugar.
   Los  cortesanos,  tanto los ministros desencajados por saber dónde los mandará,  los que vencieron mandato y están anhelantes para chapar una cartera ( y llegarse la cartera), y los industriales siempre con sus industrias subsidiadas,  donde no re invierten un mango,  volvieron a temblar ante el látigo.
Da pena ver a la Débora Georgi estremecerse y retorserse ante la mirada de la Reina,  forzando sonrisa amplia llena de dientes,  con la cabeza inclinada.  Para mí que está tan flaca porque se defeca ante la mirada real.  
   Pero reitero que los más asquerosos son los industriales.  Esas sonrisas falsas,  esa aparente sumisión.  Que forros,  lo hicieron con cuando gobierno hubiera.  Encima la Reina desorienta poniéndolo de traidor al banquero amigo Brito.  No se salva nadie.  Los gremialistas,  desde el Plan Conintes no ligaban tanto castigo presidencial.   Están en el horno.  Eso les pasa porque fueron chupaculos,  por conservar alguna cajita se entregaron a sí mismos.  Es de esperar que recuperen la dignidad,  o al menos la posición vertical,
 Habráse mismo la furia real al quejarse por la falta de respeto a este pibe Recalda al que le dio que maneje Aerolíneas y él nunca armó un barrilete.  La ofensa real fue porque fue ELLA quién nombró a Recaldecito,  y entonces tiene que tener coronita,  aunque Aerolínas pierda lo que pierda,  aunque necesite subsidios,  aunque no cumpla con los vuelos.  Pero la Reina puso al pibe Recalde, hay que rendirle pleitesía.
 La Reina volvió a ser lo que siempre fue:  soberbia,  autoritaria,  cree saber todo solo porque sabe pronunciar las palabras,  aprender cifras y citas de memoria.  Y ser elegante en el traje de riguroso luto.  Pero ya aparecen escotes,  transparencias,  collares,  en los atuendos negros.
Además la Reina dijo la palabra prohibida:  INFLACIÓN,  no dijo "reacomodamiento de precios como hasta ahora.
Se manda esta tomada de pelo a la gente de campaña heroica y patriótica para renunciar al subsidio.  ¿Cómo va a renunciar alguiel a algo que no pidió?.
Que la gente no renuncie,  aunque se tenga que bancar el acoso de la AFIP.  Las personas de clase media que quiso comprar dólares los rajaron con el rótulo de insolventes e inconsistentes.  Entonces nacesita el subsidio.  Eso de amenazar con escracharlo a uno en nóminas por no renunciar al subsidio  tiene que importar un huevo.  NO DARLE EL GUSTO.  NO PEGARSE UN TIRO EN LAS BOLAS.  NO RENUNCIAR AL SUBSIDIO Y AL CONTRARIO... PEDIR OTRO.
Se creen que la gente es estúpida .  ¿Por qué no sacaba los subsidios antes de las elecciones? . Es
una estafa,  pero hay ir aprendiendo.
Chau,  me voy a atar el perro antes de que me lo lleve la Afip.


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario