Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

QUE LA PARIÓ

   Parimos el abosutismo monárquico y maniqueo.
  Hice la cola para cambiar 250 dolares y la doña Afip dijo que no. Yo no sé por qué. 
  En Buenos Aires es peor,  te mandan la Afip uniformada en regimientos,  la gendarmería,  los perros,  tanques no mandan porque no hay más.
  ¿Dónde hay un dólar,  viejo Gómez?






  Yo acá sin poder ir a comprar el pesebre a Carapeguá y ella pintándose para encontrarse con Obama en Cannes,  que ha de estar en la Costa Azul de Europa, un lugar bacán debe ser. Que envidia.
  Y Boudou tocando la guitarra. 


  ¿ Hasta cuándo la inflación?
   Y todo lo que falta...
   Que reformen la constitución con el cuento del sistema parlamentista... que la reina elija si en 2016 va a querer ser primira ministra como Zapatero o Presidenta tipo honoraria como el rey Juan Carlos y poder así seguir con pompa y boato,  lindos zapatos,  finas carteras y todo eso.
   Más cerquita ¿quién será el Ministro de Economía?.  De todos modos,  se hará lo que diga Moreno... o Maximito... No se sabe.
   Comienza el absolutismo monárquico,  y yo acá,  con mi tereré... S.O.S.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario