Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

Jóvenes a 400 mangos

A los jóvenes,  a los jóvenes,  por solo 400 mangos tiene un joven para hacerle la pegatina,  saltar y gritar en el acto de la Victoria,  repartir los choris y ... sobre todo... votar a la Reina repartidora de subsidios.
Termina la elección,  y se verá... De todos modos ese muchacho ya estaba sin nada en el mate,  sin ganas de laburar ni de estudiar,  que no le vengan con ideales.  El Dueño de la Agencia de Empleos Descartables está en Santa Cruz jugando con su play station o como se llame el jueguito,  cobrando los alquileres familiares y conviviendo con su novia .  El Gerente en ejercicio ni terminó la secundaria,  el Cuervo. Da miedo el nombre. También los puden usar para trabajos sucios,  como para levantar el acampe de los Tobas en la 9 de Julio, subirlos al micro medio dormidos,  sin tiempo para levantar las pilchas,  y bueno, seguir dándole largar al asunto.
Así van comprando y alquilando,  envileciendo todo.
Han degradado a Madres y Abuelas, con cargos,  con obras de viviendas, dándoles desde museos a universidades,  lo que pidan,  siempre que las puedan seguir usando como paraguas para cubrir lo que hacen.
Con los intelectuales,  con los artistas,  lo mismo.  Les dan cupos de poder como si fueran intendentes, gastos  de movilidad,  de combustible, viáticos,  viviendas,  planes y subsidios para repartir.
Esa plata sale de la guita de la gente,  sobre todo de la Anses,  de los jubilados,  la fiesta la siguen pagando los pobres abuelos. ¿Cuánto les darán el turno para la operación de cataratas?
Después de la elección...¡ devaluación ! .  Ya estamos acostumbrados.  El país sigue andando porque las materias primas valen más,  no porque se produzca más.  La deuda pública crece,  pero para adentro, nos debemos a nosotros mismos, a nuestro Banco Central que compra dólares y paga con papelitos,  a nuestro Banco Nación,  y sobre todo a la Anses,  la guita de los trabajadores y de los jubilados.  Que se embromen.
La gente que no llegó a vieja,  mira para otro lado,  de todos modos,  envejecen y se enferman los otros, nunca uno.  Mientras tanto,  sacamos el crédito,  nos gastamos lo que podemos hoy.  Y mañana,  y bueno,
le echaremos la culpa al vecino.  ¿No vimos ya esta película?  ¿No vimos cómo termina?
Bueno,  el que tenga perro que lo ate, el que no, no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario