Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

10.000 millones

10.000 millones dijo la Lilita que tiene la Reina Batata que le dejó el Furia. ¿Cúanto es eso? . Pensemos, una mansión linda linda valdrá como un millón.  Pensemos en un millón de mansiones.  Sería como el doble de los habitantes de Formosa, cada uno con su mansión.  Pero no cada familia,  sino cada uno. Pero doble. Cada uno, dos mansiones. Hasta el bebito por nacer del plan,  con su mansionsita, con parquecito de diversiones. Pero doble,  como si en vez de uno,  fueran dos.  Si son mellizos,  fueran cuatro. A propósito,  tengo una duda que cruel me aqueja,  a las mamás embarazadas que la eco le da que son mellizos, les tienen que pagar doble, un subsidio por cada mellizo.  Pero volvamos al  punto.
Ahora nos damos cuenta centavos más centavos menos cuánto es ... mil millones.  Bueno,  pensemos en diez veces esa cantidad de mansiones. ¿ Vos podés ? . Esa guita viene de la obra pública, tesorito lindo.
Es la obra pública,  amor. ¿No armaste todavía tu empresita de construcciones?. Hacela ya.
Acordate.  La garrafa se acaba,  la nafta se acaba,  pero la obra pública nunca se acaba.  


Bueno,  ta bien,  la Lilita nunca puede probar lo que dice.  Entonces con mayor razón,  hay que armar la empresita ya,  el que todavía no la tenga. Si ni la Lilita puede probar el currito,  cuando mejor.
El que tenga empresa, que la ate,  el que no la tenga,  que la haga. Y como decía un compañero "después,  después".

Todo esto lo dice la Pepona.
Se abusa y exagera porque la pepona no es persona,
es un trapo cosido con aguja e hilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario