Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

¿El Anibal se habrá enamorado de Gadafi o Kadafi o de Ben Laden?

El Aníbal dice que él no tiene nada que ver en política exterior,  que él es Jefe de Gabinete pero menos del Ministro de Relaciones Exteriores y mucho menos del Ministro de de Defensa,  y mucho menos,  vade retro Satanás, de la superministra Garré asesorada por el  Verbitsqui ese.  Es decir es un subjefe de gabinete,  un asistente,  digamos.  La Constitución,  reformada en l994 para que siga Menem pero con dos perlitas para disimular el engendro: el tercer senador por la minoría (por culpa de eso los gordos tienen duros percances para entrar en las bancas,  todas amontonadas como asientos de Aerolíneas para que entren un tercio más de legisladores, en ese shopping que es esa cueva) y el presidencialismo atenuado. ¿Atenuado por quién? Por un Jefe de Gabinete que podría remover el Congreso (si fuera independiente), y que tendría que ir una vez por mes a dar cuentas del accionar del gabinete. Pero he aquí que no llama a reunión de gabinete. A mí no me quiso contestar a qué fueron la Reina y medio gobierno, más legisladores y empresarios a Gran Jamahiriya Arabe Libia Popular Socialista,  a firmar un presunto acuerdo sobre "cooperación científica" con el "Hermano Líder y Guía de la Revolución" Muamar El Gadafi,  que no tiene ningún cargo político, salvo ese título honorífico. ¿Qué había detrás de ese viaje? ¿Solo cobrar viáticos? Puede ser, si volvieron por París,  aunque todos ya conoce, a costa del Estado, obvio.

Pero Pichetto aclaró que llevaron a mucho empresarios,  para abrir... no sé qué.  Bueno,  ese acuerdo, no fue impulsado jamás para que sea avalado por el Senado.  En fin,  ¿será que puse el dedo en alguna llaga?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario