Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

El nuevo kirchnerismo.

Dijo la ignorada Alicia Kirchner que no hay nada de Kirchner en la Casa Rosada,  todo es Fernández.  Pobre cuñada,  algo de razón tendrá.
Pero en cambio hay bastante de menemismo,  con apoyos explicitos a Cristina de Menem,  de Zulemita,  de Eduardo Menem (antes tan serio) y del mismo Corach.  Cosas veredes,  Sancho,  y,  pero escucharedes.
Uno o dos de los Menem serán legisladores nacionales kirchneristas de la primera hora.

También hay saadismo,  del bueno,  no del sádico,  siendo gobernadora electa de Catamarca la prima del Ramoncito Saadi.  Ta bien, son peronistas.

El Lole se fue a controlar el cuere porque "tiene que decidir algo".  Si llega a ser el lugar en la lista para su nueva y linda mujer,  pobres los sacrificados santafesinos.  No se merecen ésto.
Además,  no hacen falta estos claudicantes,  arrastrados,  cadáveres de otras épocas,  si nuestra Reina no los necesita.  Está cada día más esplendorosa ¿ no les parece?  Vean:
Mejor,  me voy a atar el perro,  que también se me hizo de la Camporita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario