Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

EL INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DISCRIMINA

Que los parió.  Es el colmo de los colmos,  como diría mi tía Porota.
El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo ( el INADI)  tiene un Presidente que es el ex animador de la tele Claudio Morgado y una Vicepresidente,  María Rachid, que a la vez es Presidenta de la Comunidad LGBT, o sea Lésbica, Gays, Bisexuales y Trans . Ella trabajó mucho en favor del matrimonio gay,  aunque la traducción sea "divertido",  pero no siempre es divertido.

Yo recuerdo bien cuánto trabajó por el matrimonio gay esta chica joven María Rached.  Le tenía un cagazo... porque mide como dos metros la rubia,  es enorme.  No nos dejaba ni a sol ni a sombra a los de la Comisión de Legislación,  si no reuníamos en Salta,  allí estaba,  con toda su organización de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales,  no nos perdieron pisada.  Cuando los expositores hablaban desde su postura religiosa,  ella con su grupo provocaba con besos apasionados entre las parejas y abrazos hot,  como esos "fuera de la protección al menor".  Bueno,  tuvo su premio : la misma Reina,  la Reina Victoria,  la nombró Vicepresidente del INADI.

Para aprobar esa ley del matrimonio gay,  con todos los derechos de cualquier matrimonio,  incluso a adoptar,  no reparó la Reina en gastos.  Compró senadores,  se llevó a dos a la China con ella.  Por suerte hay gente honesta,  por ejemplo,  la Senadora Josefina Meabe de Mattos,  de Corrientes,  no le aceptó a la Reina el viaje real a la China.  Pero varios firmaron en contra del matrimonio gay en la comisión,  y salieron votando a favor.  Fue una batalla.  Por supuesto que el accionar de María Rached,  rubia, altísima,  grande, joven y lésbica fue premiado con el cargo.
Lo que no pensaron... es que ella lo discrimina a su jefe,  a Morgado. La lesbiana discrimina a Morgado ¿será porque él es gay,  o por la guita y los puestos ?  Bueno,  la plata de la gente se gasta en estos funcionarios inútiles,  individualistas,  violentos.  Que siga la fiesta...que paga la gente,  y la gente chocha, no se da cuenta.  Acuérdense,  después van a decir "yo no los voté".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario