Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
NUEVAS AVIVADAS FERNANDINAS
Restó importancia a los radares. Se cayó otro avión. En la comisión del congreso que estudia el tema, el expiloto Pineyra dijo que se necesitan con urgencia radares no solo para combatir el narcotráfico, sino también para seguridad aeronáutica.
Para peor, se manifestó en contra de los proyectos de ley de derribe, una de ellas para peor mía, y luego le sacaron un artículo donde él decía que se necesita ley de derribe.
En fin, me voy a atar el perro. Nunca menos . Nada más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nunca se van a hacer cargo de las muertes que causan por indolencia, connivencia e ignorancia.
ResponderBorrarMartha, tonche el Club de los Malos, como dice el hijo de Tato Bores, va a ir de cabeza al infierno. O al éxito.
ResponderBorrarGano el Chivo Rossi en Santa Fe.
Bueno, todos a llevar de colectora a la Reina Batata, para que se democratice el curro de la obra pública. ¿ No te parece ?