La bella Reina Batata le dio todo al camionero, malo, feo, negro, sudado. Le dio todas las cajitas felices. Lo llevó a las Cortes europeas vestido de smoking. Venciendo su repugnancia de chica bien, lo abrazó muchas veces. Lo hizo crecer, ser empresario de muchas empresas, fundir o hacer huir a empresas que no se le someten. En Formosa tenemos un ejemplo, de empresa formoseña acosada por el hijo de Moyano con sus camiones, con su patota, cuyos dueños tuvieron que vender a los mejicanos, quizás más duchos en manejarse bajo presión.
Ahora el desagradecido de Moyano acosa a la Bella Reina, la quiere acorralar. Pero la Bella Reina se dio cuenta de que le suma votos decir NO a Moyano, porque ya el Juancito Urtubey demostró y dijo que Moyano es piantavotos. Entonces, inclemente, revienta al camionero. Pobrecito el camionero. El solo quiere lo que la Bella Reina ya obtuvo gracias al viril juez Oyarbide, una sentencia favorable en su juicio por enriquecimiento ilícito. Y si no le dan eso quiere un carguito que le de fueros para que no los meta la Reina en cana, a él y a su gente. Hoy tres hombres de Moyano fueron procesados. Eso no se hace sin la venia Real. Al final, pobrecito Moyanito, tan negrito, tan transpirado, que metió tanta gente en el acto de apoyo a real por una monarquía absoluta, después de la ya ganada de antemano reelección.
Ya lo decía yo, la pepona, no hay con que darle de afuera a la Reina Batata. Nadie puede contra las tres varitas mágicas de la Reina, que son la Caja, la Fama y la Elocuencia, bah... el poder. Este modelo solo caerá en éste o en el próximo período por implosión, como las Torres Gemelas.
Las tres cajas son: el dinero, la elocuencia y la fama |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario