Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

El viejo nos dejó hace 37 años y así quedamos.

El pueblo peronista está dividido,  buscando conducción,  sin animarse a sacar de la mochila el bastón de mariscal,  viendo como sus dirigentes hacen cola para entregarse por las mismas cosas que les corresponden como intendentes o gobernadores. Resignándose a la inflación y al plan o al subsidio.
No son todos iguales.  El joven gobernador de Salta,  Juan Urtubey,  tiene valor.  Ganó sin apoyo nacional,  dijo  que no va a ser un delegado del gobierno nacional aunque apoye en el comicio a Cristina. Ayer se anotó un poroto al no hacerle caso al gobierno nacional con eso de que las empresas ahorren gas. El gobierno provincial paga las multas y las empresas salteñas trabajan,  porque Salta es la segunda provincia en dar gas al país y no es justo que sus industrias se paren.  Muy bien el pibe. Llegará a presidente.
La Reina absoluta es mentirosa.  Inauguró unos pocos km de gasoducto, un poco más de 30 km,  dijo desde la "provincia de Yacuiba a Salta".  La rayita que marca el mapa llegará en el futuro hasta Ibarreta. ¿ Y los demás?
¿ Y cuándo llegará?- En el 2010 ya tendríamos que tener el gasoducto.  Otra vez el cuento de hadas.
¿Sabrá la Reina que hay un gasoducto entre Paraná a Paso de los Libres que no se usa? 
¿Hace ésto para alimentar al mismo monstruo?
Le hacen decir mentiras:  no hay gas plus disponible para comprar.  El que viene en barco de Qatar sale más caro que las casas de Schoklender.
Y acá en Formosa no nos portamos nada bien. No había necesidad de cambiar las reglas.  
Yo estoy segura de que ese proyecto sacado de una galera,  sin despacho de comisión,  sin debate y de sorpresa,  va a ser vetado.  
Perón nos dejó hace 37 años, el 1 de julio de 1974.
Yo el día que murió Perón me enteré mientras cocinaba un estofado de conejo,  que  había conseguido en Iñiguez.   Se me congeló el alma y supe que íbamos a sufrir un cruel golpe de estado.  Las muertes y el dolor sirven de base del poder de los avivados de ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario