Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

Digo yo ...¿por qué mandan a la jovencita mujer policía al frente?

¿ Por qué usar a una jovencita mujer policía para inspeccionar al Padre Francisco?. ¿Por qué no fue alguien de mayor graduación,  o el Ministro de Gobierno González en persona que fue colaborador del Padre Francisco, y es un abogado muy preparado?.  Enviar, o permitir que vaya una persona que todavía está en formación policial puede perjudicar una correcta actuación.
  Yo no estoy para nada ideológicamente con el Padre Francisco.  De vieja me he puesto medio de derecha.  Pero en esa esquina siempre nos hemos puesto con una mesita con padrones,  o con volantes y por suerte,  excepto en l990 y l991 cuándo peleábamos contra la primera reforma constitucional,  en las otras oportunidades no se nos pedían documentos ni se nos preguntaba nada,  a pesar de que molestábamos a todo el vecindario con la marcha peronista a todo volumen.

  Una vez nos pasamos de la raya y pintamos "Evita Vive" en los faroles del alumbrado público. Entonces Gabriel Hernández que era intendente nos mandó la cuenta y tuvimos que pagar el daño.  Pero ninguna otra autoridad nos hizo nada.  A pesar de que éramos sabandijas y tomábamos electricidad sin permiso para atronar con el audio. También colgábamos irresponsablemente pasacalles,  que solían caerse sobre los peatones con el consiguiente peligro,  o doblaban las columnas si había viendo fuerte.  Nunca se nos retó,  ni se nos inspeccionó.  Fuimos unos vándalos,  pintamos por todos lados,  aturdimos a medio mundo.  Nos portábamos muy mal en un frenesí de militancia.  Pero ahora ... ¿somos grandes? ¿tenemos miedo al cuco?
Hacer ésto es lo mismo que el salvavidas de plomo que le tiró Fito Páez, Aníbal Ibarra, los intelectuales, etc.,  al pobre Filmus,  insultando a los que votaron por Macri.  Hacer ésto es perjudicar a Gildo.,  y también a Cristina,  a quién Francisco respeta,  a juzgar por declaraciones que leí de él y que,  por supuesto,  no comparto ni medio.
  Mañana,  que la Virgen del Carmen nos ayude absolutamente a todos nosotros a ser perdonados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario