Ya les dije, todos van a actos, a programas de la tele, aprovechan la fecha para actos partidarios, para presentarse como candidatos a algo, a cualquier cosa. Salvo unos pocos, hablan sin saber del 24 de marzo de 1976, fecha terrible. No había que hacer feriado. Había que aprender.
Fíjense en la que se mandaron los tucumanos, bah los que están en el gobierno y tienen con qué hacer el afiche que demostró que están en bolas desde hace al menos un cuarto de siglo. Pusieron los afiches que habrán salido un huevo pifiándole por 10 años. Ponen a 25 años en lugar de 35 años del nefasto del 24 de marzo de 1976. Ellos están en el gobierno en la provincia del millonario Alperovich, ahora kirchnerista. Ta bien, el afiche lo pusieron los de la Municipalidad, pero igual, demuestra la hipocresía, la ignorancia, y el aprovechamiento del sufrimiento del pueblo por parte de los que se acomodan, y hacen negociados amparándose en un dolor por el que, salvo excepciones, no pasaron, ni estudiaron, ni conocen, ni les importa.
Prueba al canto:
Nunca menos. Nada más. El que tenga perro que lo ate, el que no, no . A rascarse con un marlo.
Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario