Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

La Reina batata se abatata con los números, o miente.



No seamos fiacas. Miremos que los números que da la Reina Batata son de mentirita, como casi todo.
No es cierto que se achicó la deuda pública el 70 %. Ese 70 % se pagó a los bonistas privados,  los que tienen la guita, la clase alta, los oligarcas que odia el D´Elía, que los oooodiaaaaa. Pero a ellos les garparon.
La deuda pública o sea del país solo se achicó el 22 %, 37.000 millones de dólares.
Todavía debemos 200.000 millones de dólares,  no 150.000 como dice la Reina,  mentira.
En los 200.000 millones de dólares están los 25.000 millones de deudas de las provincias con garantía de la nación y 21.000 millones de las letras del Banco Central.
Las letras del Banco Central que no las tiene cualquier pichirulo sino los que pueden  y saben,  porque consiguen un interés del 14 % de interés en dólares.
Ni los sacrificados usureros de la provincia consiguen eso, a pesar de que se tienen que arriesgar quedándose con el plástico de los clientes, cual comerciantes de los muchos Carrefour de Ingeniero Juárez y El Chorro.
Las reservas no son las que dice la Reina Batata ni lo que dice el Ambito Financiero en el recuadrito de atrás, de 52.432 millones de dólares. Minga. El Banco Central, con la Fitito Marcó del Pond adentro, se debe  a sí mismo 2l,000 millones de las letras que les dije más arriba. Como dice la Lilita, esas letras que rinden el 14 % en dólares, la tiene la gente que va a Punta del Este. Ella también va,  pero gasolera,  no petrolera.
Tonce... las reservas famosas son de 30.000.-
Para peor, la Reina Batata no se queda solamente con la guita de los viejos de la Anses,  con la guita del Pami, con la guita del Banco Central,  también se queda con la guita del Banco Nación,  ayer no más le prestó 10.000 millones, ahora de pesos,  a la Reina.
Con todo eso... y con lo que agarra de las retenciones de los chacareros,  que se olvidó de decirlo en el discurso del 1 de marzo,  con los impuestos que pagamos todos, a las ganancias si el sueldo es mayor a $. 4.015 si el trabajador es soltero, y mayor a 5.553 si es casado con dos hijos, o si tiene un kioskito, una verdulería, un rebusque,  y al IVA que paga todo el mundo,  hasta el linyera de abajo del puente cuando va a comprar su latita de picadillo.  Todo eso maneja la Reina Batata como quiere,  porque no hay controles, no hay ley de coparticiación,  no hay presupuesto,  y los excedentes del presupuesto anterior y de éste clink caja.
ES LINDA LA CAJA FELIZ GRANDOTA. ¿ SE TERMINA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario