Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
Ningún candidato se acuerda de las víctimas de la guerrilla.

  Ningún candidato se acuerda de poner en su plataforma, o lo que sea que piensa hacer,  la indemnizacion a las víctimas de la guerrilla. Ninguno se acuerda de nuestros soldados formoseños del 5 de Octubre de 1975,
ni de los padres, algunos aún viven y son humildes,  de los colimbas que ahí murieron defendiendo la Bandera,  ni de los que quedaron lastimados.  Nadie se anima a enderezar la balanza. Me parece que tienen cagazo a que les digan genocida,  pro-milicos, o qué se yo. Si la colimba en esa época era obligatoria. Los que estaban con los milicos son los imberbes viejos ( como dice un tal Acuña) . La Nilda era asesora en el gobierno de Onganía, porque se recibió a los 2l, de escribana, después como todo el mundo hizo las materias de abogacía. Ahora la Garré es la gran genia, con Verbitsky, otra buena mandarina y encima inteligente y con buena pluma. El otro, Timerman,  que apuró el Golpe del 76 desde el diario del SuperMarino Massera.  Está medio disperso, como los precios, ese muchacho. Ahora nos quiere hacer entrar en guerra con Obama,  por unas cositas del avión norteamericano,  unas pastillitas, una ametralladorcita, en fin,  juguetitos.  Esto me hace acordar justamente al Galtieri en copas que nos metió en la guerra con Inglaterra,  y nosotros como unos boludos aplaudiendo en la plaza,  tejiendo gorros y haciendo la torta que nos enseñaba la Pinky en la tele y mandando cosas, el anillo, la gargantilla de la abuela, el reloj de oro de bolsillo del nono.  A propósito, ¿quién se acuerda de los que fueron llevados a esa guerra mas loca que todas las guerras?. Andan por ahí,  suicidándose.  Los únicos que les sacan el jugo a las guerras que pierden son los norteamericanos. ¿Cuantas películas hicieron con Vietnam?. Al menos, la Pepona implora que algún candidato se acuerde de las guerras perdidas,  porque contra la guerrilla perdieron es esa época los guerrilleros,  pero en compensación hubo muchas y grandes indemnizaciones ( aunque el terror de un minuto,  no hay plata para pagarlo),  y ahora los muchachos herederon todo el gobierno. Quedaron bien los ex-juventud maravillosa, bien parados,  encima de nosotros.  Pero los otros... los que fueron víctimas de la guerrilla como nuestro colimbas del 75, en democracia...  y de los que sufrieron en Malvinas ¿ningún candidato dice nada ?. Es injusto,  y sobre todo,  es triste, no da ganas de ser patriota.  Por eso en las internas a mi, la Pepona popular, me gana la Barbie, esa anoréxica teñida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario