La oposición a la Reina Batata ya tiene jefe. Es Schoklender. Tomá para vos.
Está bien un tipo pesado, porque la Cristina, cada día más divina, simpática, relajada, risueña, condescendiente, a m o r o s a ... ha confesado que admira a Napoleón.
¿Se acuerdan que estudiamos que Napoleón se coronó el solo como Emperador?
Bueno, la reina se coronará al frente del Partido Justicialista, aunque deteste los bombos.
De ahí podrá conducir una reforma constitucional "parlamentarista", mamma mía... con estos legisladores que, los vi, se alquilan por un viático, y conducir el nuevo paso.
Pero toda la gente la ama, la soja- ex yuyo viene de lo mejor, de la crisis mundial estamos brindados, le damos cátedra al mundo de cómo manejar la economía. Inflación es una sensación, inseguridad es otra sensación.
El país está tomado por las mafias, y cada uno de nosotros es Candela. Empecemos a arder.
Pero yo la admiro a la Cristina, que bien está, cómo creció. Ahora está segura, tranquila, dueña de sí, domina el escenario. Lo hizo declinar al propio bestia de Moyano, al final me da lástima ese bestia.
Todos nos refugiamos bajo el vestidito negro de Cristina, y estamos como la mamá de Candela, esperanzados, diciendo "Cristina se puso a mi disposición". Quizás contra la mafia no hay Cristina que valga,
pero mientras a uno no le toque ... es una sensación.
Mientras nos ilusionamos, nuestros hombres están piolas viendo el tele con futbol, hasta tennis ven ahora. Dentro de poco será ragby, criket, bochas.
Todo el mundo tiene sus pesitos del plan, del subsidio. Eso está bien, no hay desamparados. Muy bien. ¿Quién va a estar en contra de que cada ser humano, tenga su platita, un poquito, para no sentirse descartado sino incluido, no sé bien donde, pero incluido?. No importa que los pibes tengan la plata que les sacan a los abuelos jubilados, si, después de todo, que más quieren los abuelos que sus nietos estén bien.
Mientras dure, esto está lindo, tranquilo, cómodo.
No suframos a cuenta. Disfrutemos el momento, gastemos todo, saquemos cuotas, salgamos a comer afuera porque la plata se desvaloriza en el bolsillo. Compremos cualquier boludez en el super antes de que lo remarquen.
Eso de querer un gobierno honesto es una obsesión de puritanos que no sirve para nada. Que se queden con un vuelto por ahí, un retornito de obra pública, no es nada. Siempre pasó, toda la vida.
La oposición creo que compite entre sí para ver quién mete más la pata. ¿Cómo se le ocurre a De Narváes irse con el pobre Alfonsín, a quien el saco del viejo le queda re-grande? ¿Por qué demonios se pelean el Cabezon Duhalde y Rodríguez Saa, si entre los dos no hacen uno? . ¿Por qué Binner no se alió con el radicalismo como lo hizo en su provincia?. Todos tienen brote de egolatría. Si fuera del gobierno no hay un mango para poner en la campaña ¿por qué se pelean?. Menem arregló y sacó la absolución de todo el kilombo de las armas, con los muertos de Río Tercero y todo. Nadie dijo nada. (No sea que después me toque a mí).
A la buena de Lilita todos le reprochamos que no se haya portado como una buena mamá y los haya hecho juntar a toditos esos badulaques infatuados, como decía la compañera Blanquita Mancebo. Lilita se aisló. Pero parece que como es mística seguirá luchando aunque sea solita. Todos se le van a rajar para Macri, que ahora se hace el boludo.
En fin, en 2015 tendremos a una Cristina quizás con constitución nueva contra Macri y su equeco ecuatoriano asesor que al final resultó bueno. Más atrás estará Binner, y los buenos como Juez si sobreviven a las palizas electorales que sufrieron, y a la Margarita Stolvizer que parece bastante fuerte. No sé qué será de Lilita. Yo la quiero. Es buena. Pero está en la Ciudad del Cielo, que Dios le haga un milagrito.
El radicalismo y el peronismo como partidos me parece que van perdiendo esencia. Una desgracia para mí porque para nosotros los viejos el peronismo es una religión. Pero los viejos nos vamos muriendo y los jóvenes se inventan sus propios dioses (Cómo Cámpora, si supieran...) y los reemplazan rápido.
Este octubre tendremos a la Reina con casi todos los votos, lejos Binner, bien lejos, y luego el pelotón de Rodríguez Saa, Duhalde y última la Lilita otra vez.
Por el modelo de acumulación con redistribución. Jaime o Schoklender. Venceremos.
Ah! Ganó Capitanich, como era de esperarse. Espero que nos devuelva a los formoseños el Banco Provincia que nos sacó como mandadero de de Menem.
En Córdoba ganó el radical la Intendencia, segunda la ex mujer de De la Sota, tercero un kirchnerista con la mujer del Gobernador que quedó en esa posición como el traste, y último cola de perro el de Juez.
Eso les pasó porque prometieron no estar con los K. cuando se votó a gobernador, y al otro día arreglaron.
La gente no es tan estúpida. Se hace la estúpida cuando le aprieta el bolsillo u otra parte del cuerpo, pero no le gusta que le tomen el pelo.
O sea, me voy a atar el perro y a rascarme con un marlo desde hoy hasta el 2013, si llegó con vida y forma.
Que lo malo sea una sensación y lo bueno se redistribuya, en especial las carteras de la Reina que me copan.
Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario