Decía un viejo compañero peronista, en una época en que todo iba como sobre ruedas, mientras se vendían las joyas de la abuela, o sea el petróleo, los ferrocarriles, el gas, los puertos, los buzones, los tachos de basura a concesionarios... que si no habia oposición habría que inventarla.
El poder sin control, más cuando todo parece fantástico y se está en plena fiesta, es perjudicial para todo el pueblo y para el mismo oficialismo. Todo se desborda. No hay límites para la ambición, la apetencia del poder, y se puede llegar a abusos.
No debemos pretender ser obedecidos ciegamente, ni que se acepte todo sin chistar. Eso de "bajar línea" ya hace mucho que pasó de moda. "Bajar línea" y aceptar los secretos designios de la conducción es propio del autoritarismo solo necesario en un campo de combate, no en una sociedad civilizada.
Bueno, me voy a atar el perro y a rascarme con un marlo.
Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario