La infortunada madre de Candela dijo:
"Cristina está a mi disposición" "La policía me informa todo"
Ante el cadáver de su hijita ¿dónde quedó la protección de Cristina, que viajó sin decir una palabra sobre la muerte de la inocente ni sobre la desprotección del Estado ausente de sus primarias responsabilidades.
Ahora se dice, como en los usados 70: "Algo habrán hecho" "Andaban metidos en algo".
Obvio, la familia estaba metida en lo que toda la sociedad por comodidad, o por miedo, o por obtener alguna ventajita, se va metiendo. La Argentina se está entregando a la mafia.
Si nos seguimos engañando, con el consumismo momentáneo, sacando partido de la plata de los jubilados, por un plasma, por espejitos de colores, todos seremos Candela.
Que una madre pierda a un hijo, no se compensa con que le den una jubilación sin aportes, con la misma plata que le sacan a su viejo que se rompió el lomo 40 años para que le paguen una miseria.
La filósofa Diana Cohen Agrest, ante la muerte de su hijo en manos de un ladrón, dijo que la muerte por el delito llega a cualquiera, y que la causa es la impunidad.
Es cierto que la oposición ha desilusionado.Pero dejémonos de endiosar a egoistas, a gente que solo busca poder, lucimiento o dinero. No nos dejemos manipular. Participemos. No despreciemos a un señor Blumberg porque no es ingeniero, a una política que denunció lo que nadie quería oir por "denunciadora", a un buen tipo que no se dejó coimear como Juez porque habla mucho.
E involucrémonos todos. ¿Que estamos esperando?
Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario