Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
LA VERDAD DEL ACCIONAR DE FUNCIONARIOS NACIONALES CON LOS INDIGENAS FORMOSEÑOS
Estos dos ex-funcionarios del gobierno nacional, del Inadi, que debería funcionar en favor de la tolerancia, fueron los responsables de que Formosa y todos los formoseños en nuestra provincia multicultural y pluriétnica fuéramos reflejados en los medios de comunicación nacional en una forma injusta y reñida con la verdad. Los ex-funcionarios del INADI, que fue intervenido por otra causa, que es la pelea que terminó en una comisaría por cargos y dinero entre el ex Presidente del Inadi (Claudio Morgado) y la ex-Vicepresidente (María Rached), fueron quiénes motivaron y orientaron hacia la violencia la cuestión formoseña que debe solucionarse con nuestras leyes.
Después de la feroz pelea se publicó que el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández reprochaba a Morgado la protesta indígena que cortó por largo tiempo la avenida 9 de Julio en Buenos Aires. María Rachid, la ex vicepresidente del Inadi echó a Félix Díaz. Después se pelearon Morgado y María Rachid y ahora el Inadi está intervenido.
Uno se pregunta : ¿ Qué derecho tienen de hacernos eso a los formoseños, que tenemos que sufrir que todo el país y países vecinos se formen una opinión equivocada y nos condenen sin conocer nuestra realidad? ¿Qué derecho tienen de usar al dirigente religioso Félix Días y después echarlo, después de que lo llevaron por un lado a él a firmar un compromiso con el Ministro del Interior en la Casa Rosada y desalojaron a sus seguidores con la pesada de La Cámpora, con el Cuervo Larroque en persona? ¿Ahora nos van a pedir disculpas a todos los formoseños? ¿Cómo se compensa el daño moral de todos, de Félix Díaz, de los que están con él, de los qom que legítimamente están con el cacique Sanabria, de los que no están ni con uno ni con otro, y de todo el conjunto de formoseños?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario