Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

LINCH NOS PUSO LA TAPA CON "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES"

Linch, en su artículo "El silencio de los inocentes", que salió en "La Opinión Ciudadana" nos puso la tapa, a todos, en sus apreciaciones sobre el abuso con las tarjetas en Ingeniero Juárez, y seguramente en otros lugares.
Dijo que a algún iluminado, yo diría iluminada,  se le ocurrió bancarizar a los indígenas, y los comerciantes pensaron en abrirles una cuenta quedándose,  para no correr riesgos ni perder el cliente, con el plástico.
Destaca acertadanebte  que la mayoría de las comunidades aborígenes, no todas, permanecen en un estado casi precolombino,  lejos de la digitalización.
NOS PUSO LA TAPA
Y nos puso la tapa a todos porque a ninguno se le ocurrió llamar al 0800 para que el banco operante bloqueara la tarjeta, cómo él dijo.
Tiene razón Linch,  somos unos badulaques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario