Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

DESDE EL PROTECTORADO DE SAN LUIS, PLANETA XILIUM

Acá estoy feliz.  Nadie me reta. Nadie me pide explicaciones.  Nadie se acuerda de que la Reina sacó la mitad de los votos.  Están embalados en su provincia,  con su wifi gratis para todos,  sus autopistas iluminadas,  sus emprendimientos.  Felices.  Pero locos.
El gobernador y condidato a presidente terminó su escultura de un inmenso caballo constrído con... cucharitas de café de las más chiquitas.  Que al pedo tiene que estar para tomarse ese trabajo.  Se sienta en su casa de gobierno que es una pirámide de cristal y de ahí se conecta con los extraterrestres.  Ellos le dictarán las estrategias a seguir.  Me parece que le dictaron que se quede piola en la provincia,  poniendo  a un compinche de gobernador,  y tomando un crucero intergaláctico por cuatro años de Reinado de la Reina Batata.  Mientras tanto pinta cuadros futuristas,  con mermelada de zapallo,  betún de los zapatos,  moco,  y un poquito de ketchup.  Le salen bárbaros,  parecen Picasos. Su novia nueva,  la Delfina,  que mide dos metros,  corre con su auto fórmula uno por todo San Luis arruinando la paz de los pajaritos.  Pero todo bien.  Es una piba joven que da energía positiva. Gracias a eso sacó.... el 7 por ciento de votos. 
El fin de semana me fui a Misiones,  a Apóstoles,  donde descansa de tan agotadora campaña donde alcanzá Duhalde la hazaña del .... 12 por ciento de votos.  Está en la casa del magnate Puerta,  que yo no sé si pone en la campaña la plata que tiene... para esos resultados,  mala inversión.  Bueno,  allí se piensa poner al frente a la Chiche,  para que por lo menos salga ella,  pobre Chiche,  tan humillada siempre por la Reina Batata-  Bien se lo tiene merecido el Cabezón, por habernos dejado este regalito de los Kirchner,  que tendremos de por vida.
La Lilita,  después de chubasco de la mínima cantidad de votos,  se portó bien.  La vi,  solita en el escenario,  asumiendo la derrota,  diciendo que ella se hacia a una lado,  que ahora hay que pelear por los legisladores.  Después a la noche se tomó un avión a Guadalajara,  Mexico,  para consolarse con su hijo mayor.  Bien Lilita,  que vuelvas a nacer de las cenizas como el gato Félix.
El que me decepcionó fue el Pino ¿por qué agarrarse con los compañeros que se fueron con Binner?  Hicieron bien.  El,  por orgulloso,  pichado y argelado,  ni sacó el 1,5 del padrón.  En cambio Altamira,  el otro de izquierda,  sinceró sin orgurro que estaba peleando el 1,5 para no ser proscripto y los sacó.  Así podrá seguir participando...
Alfonsín está más solo que Kung Fu.  Le salieron Sanz,  Gerardo Morales, Gil Lavedra todo el mundo,  a dejarlo de lado y pelear por los legisladores.
PARECE QUE EL QUE QUEDA PARADO ES BINNER.  EN BUENA HORA.  ES HONESTO, AUNQUE A NADIE LE IMPORTA,  A MI SÍ.
PERO LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE PELEAR POR EL CONGRESO NO VALE LA PENA ES ESTE PAIS PRESIDENCIALISTA.  YO LO VI.  LOS LEGISLADORES,  NO TODOS PERO LA MAYORÌA SE DAN VUELTA COMO BOROCOTÓ,  POR UN VIÁTICO, POR UNA VISITA A ESTADOS UNIDOS,  AL PAPA,  AL PRESIDENTE MEDIO DEPUESTO DE LIBIA,  POR CUALQUIER COSA,  BASTA CON FIGURAR.
NO GASTEMOS PÓLVORA EN CHIMANGOS.
AHORA ACEPTEMOS QUE PERDIMOS,  Y PREPARÉMONOS PARA LA PRÓXIMA VEZ, SI QUEDA ALGO EN PIE DESPUES DE LA CRISIS GLOBAL (QUE A NOSOTROS NO NOS TODA PORQUE ESTAMOS BLINDADOS CON EL BOTOS DE CRISTINA)
Desde Xilium,  con el capital de pájaros,  hasta la próxima.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario