Por fin un gesto de grandeza en la oposición. Era hora. Ya estaba perdiendo la esperanza. El Cabezón dijo que hay que unirse al que salga mejor el 14 de agosto.
Ni Duhalde, ni Lilita, ni Binner, ni el mismo Pino, dejaron de alegrarse con la victoria de Macri, simplemente porque demostró que la Reina no es invencible, a pesar de ver reducidos sus propios votos a la insignificancia.
El 14 de agosto es la hora de los que queremos ser personas libres. Ese día no es voto útil, porque no se elige nada, solo hay que ir a votar para los que van a ser candidatos a presidentes (en esta no tiene nada que ver el gobierno provincial).
Por cada partido hay un solo candidato, así que se hace por deporte, por cumplir con la ley. Entonces votemos cómo se nos da la gana, con el corazón y la mente, como nos dicte el alma. Miremos las caritas de los que estarán y elijamos como se nos cante. Nos encontraremos por supuesto con la Reina, con
el Cabezón Duhalde, con Lilita Carrió, con Ricardo Alfonsín, quizás con algún otro como el Alberto Rodríguez Saa colgado de la cola de algún ovni y pintando sus cuadros con dulce de membrillo, a lo mejor el Pino la ponga a la Argumedo,
a quién no conozco, puede haber alguien de más a la izquierda. No sé. Pero son poquitos.
Que quede claro que uno puede votar por uno el 14 de octubre, donde se vota por deporte, y por otro en octubre donde será de verdad.
Es obligatorio ir a votar, entonces está lindo para ver cuantos tienen votos que salen del corazón y de las tripas. Aprovechemos la locura de esa ley nueva que demostró ser inútil y algo loca, para votar con el alma, con más de tres copas como dice Joaquín Sabina, sin cálculo, sin obediencia debida, a calzón quitado.
Que ese bendido día que votamos por deporte, nos saquemos el gusto de poner la boleta que se nos cante. Podemos bailar en el cuarto oscuro y agarrar cualquiera, por ejemplo, si a uno no le gusta ninguno. Si me gusta la Lilita porque es gorda y no le importa, la voto. Si me gusta el Cabezón Duhalde porque es peronista, lo voto. Si me gusta el Alberto Rodríguez Saa porque yo también creo en los extraterrestres, lo voto. Si me gusta Binner porque es serio y médico, lo voto. Si me gusta Alfonsín porque quería a su viejo y es un tipo bonachón y honesto, lo voto. De todos modos estoy votando candidatos, por esa ley ridícula, no estoy votando presidentes.
Los acarreados votarán a la reina, pero ese día los acarreados se pueden desacatar, porque no se la elige como Presidente, solo como candidata, con ese
roquero pintón que por algo ya el Rabia no lo quería.
El 14 de agosto a no darle bola a nadie, ni al jefe, ni al puntero del barrio, ni al que nos consiguió el plan, ni al marido ni a la patrona. Hagamos lo que se nos cante. Elijamos al que tiene nuestra vibra. Es de mentirita, pero servirá para ver qué dice el corazón del pueblo.
Si nos repudre anotarnos para conseguir el plan, o la casa y nunca sale. Si nos repudre anotarnos para el coso ese de televisor, el LCD que encima hay que pagar, si nos tienen podridos con la transmisión en cadena con la Reina que ahora se hace la simpática y dice chistes, si estamos cansados de esperar el camión de la carne para todos, la merluza para todos, ahora el chancho para todos, nos revienta no conseguir un poco de nafta, si nos agarramos de los pelos ante el carrito del supermercado, si nos meten sin piedad en cuotas y mas cuotas presionándonos al consumo. EL 14 DE AGOSTO VOTEMOS AL QUE SE NOS DE LA REAL GANA, O AGARREMOS CUALQUIER BOLETA, LA QUE NOS PAREZCA.
ASÍ SE SABRÁ A QUIÉN QUEREMOS DE VERDAD-
EN OCTUBRE SE VOTARÁ DE VERDAD PARA PRESIDENTE.
QUE EL 14 DE AGOSTO SEA COMO UN DIA DE LA PRIMAVERA, SEA LIBRE, SEA ESPONTÁNEO, SEA POR GUSTO, SEA SIN MANDONES, NO HAGAMOS CASO DE QUIEN NOS ACARREA NI A QUIÉN NOS DA EL CHORIPÁN. TOTAL, LO COMEMOS IGUAL CON UNA CERVEZA BIEN FRÍA.
QUE SEA EL DIA DEL PUEBLO, Y QUE SE EXPRESE COMO SE LE DE LA GANA.
QUE ESTE BUEN MECANICO VOTE AL QUE SE LE DE LA GANA |
QUE ESTA SEÑORA QUE ESPERA BEBÉ VOTE A QUIÉN SE LE OCURRA ESE DIA SEGUN SU ANTOJO |
LAS PEPONAS NO VOTAN |
Estos vagos que voten con rebeldía de la sincera |
Este linyera sabe que tiene que votar como se le cante . |
Las monjitas seguro que no la vota a la Reina |
Esta señora menos que menos, no tiene para comprarse la cartera Luis Vuitón |
Esta maestra menos la vota a la Reina |
A este hombre pobre con la inflación y la jubilación estancada, minga que se le ocurre votarla |
Los Midachi le sacan votos. |
`POR ESTOS PIECECITOS QUE SIGUEN DESCALZOS, EL 14 DE AGOSTO VOTEMOS COMO NOS DICTE EL CORAZÓN Y NO COMO NOS DIGA EL MANDAMÁS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario