Parece que tanta lucha contra la patota, la obediencia debida a la "conducción k", el arrodillarse, no fue inútil. La gente está perdiendo el miedo. No quiere prepotencias, estar agradeciendo siempre lo que le corresponde, no poder decir lo que piensa. Los k se exceden.
Se demostró anoche en Santa Fe, y antes en Buenos Aires.
En Santa Fé ayudó mucho la curva de 90 grados a 300 km que tomó el Lole, bueno, Lole, te perdono. Ahora te portaste bien. Al decir al filo de la elección "yo no soy kirchnerista, soy peronista", puso las cosas
en su lugar.
Bueno, espero que la gente se de cuenta de que el 14 de agosto se vota a candidatos, o sea, a pre-candidatos a presidentes. No se vota a gobernador. Que la gente vote con el corazón y la mente. Que no crea más en cuentos de hadas. Que sea para bien.
Acerca de mí
- LA PEPONA
- La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario