Acerca de mí

Mi foto
La pepona es plagueona, que quiere decir que putea contra todo, por las dudas. Este blog peroncho es corregible, es agnóstico, hasta que Dios quiera. Nada kirchneroso. Gorilas también pueden hablar, pero en su medida y armoniosamente. Gente que mira 6, 7, 8 está discriminada, prohibida y excluida por la Pepona porque se argela. Los que leen a Verbitsky, lejos de la Pepona. Si alguno todavía lee a Perón, que ayude. Que el Gauchito Gil que era colorado y peronista anticipado, se ocupe de que tengamos un 2011 no del todo pa´l carajo.

CLARIN DESTITUYENTE. NO TE SALVARAS. MAGNETO EN CANA

¿ VIERON USTEDES QUE ATROPEYO A LA RAZÓN?
 NUESTRA REINA ABSOLUTA,  NUESTRA REINA VIUDA,  DIBUJADA COMO UNA
GORDITA EN EL GOLPISTA DIARIO CLARÍN,  POR ESE SALVAJE DESTITUYENTE DE SABAT.  ES EL MISMO QUE OTRA VEZ LA DIBUJÓ A LA REINA,  TAMAÑA OSADÍA,  CON DOS CURITAS TAPANDOLE SU BOQUITA DE BÓTOX.
MERECE CARCEL PERPETUO,  LAPIDACÍÓN,  PONERLO A PARIR COMO BIEN DECÍA NUESTRO PRÓCER "ELLLL",  EL NÉSTOR.
LA DENUNCIA ESTÁ EFECTUADA,  QUE ACTUEN LA CAMPORA,  LA AFIP,  O SEA, LA MAZORCA DE HOY,  REIVINDICADA CON EL INSTITUTO FINANCIADO POR EL ESTADO SOBRE REVISIONISMO,  Y BAJO LA DIRECCIÓN DEL SIEMPRE ACOMODADO PACHO O`
DONNEL.
ENTRE NOSOTROS ¿ACASO LOS PERONISTAS NO FUIMOS SIEMPRE REVISIONISTAS, Y NO SOLO LOS PERONISTAS?  NUESTRA LÍNEA HISTORICA FUE : SAN MARTÍN,  ROSAS, IRIGOYEN,  PERÓN.  ¿QUE NOS VIENEN AHORA CON UN INSTITUTO DE HISTORIA BANCADO POR EL ESTADO,  POR FUERA DEL SISTEMA EDUCATIVO?  ¿No tenemos las facultades,  los medios de comunicación,  todo...?
A los 17 años nosotros,  los que tenemos 62,  ya homenajéabamos a Rosas.
¿Con qué novedad nos vienen ahora?  Dele,  hagan caja y política,  usen todo el aparato del estado para hacer caja y hacerse propaganda,  así nos va.
Bueno... me voy a atar el perro.  
Si no vieron la caricatura de Sábar,  aquí va:

CRISTINA ES UNA ESPONJA

Mendiguren,  llamado cariñosamente "El Vasco" por la Reina,  dijo que ella,
Cristina, lo escucha y absorbe todo lo que él le dice:
Es más,  Mendiguren dijo con todas las letras:

CRISTINA ES UNA ESPONJA




Insistió Mendiguren en que fue gracias a él que la reina esponja se animó a decir la palabra prohibida "inflación" en  lugar del conocido "reacomodamiento de precios",  y a hablar hasta de inversión,  y seguramente a retar a los desplazados socios del gremialismo,  y a acusarlos de no querer trabajar con la excusa de que tienen diarrea.  Grande la Reina.
Pero... eso que dijo la reina de "sintonía fina" ¿será cosa de él?.  Esa expresión la usaba el siglo pasado Machinea,  economista de Alfonsín,  e inventor de la célebre tablita que lleva su nombre,  y algunos dicen que el "modelo" de la reina es como la tablita de Machinea.  Allá ellos,  mal pensados.  
Volviendo a los recuerdos... ¿Te acordás de quién era Ignacio de Mendiguren,  actual titular de la Unión Industrial Argentina y proveedor de conocientos reales para que absorba la Reina?
Era el que clamaba por un dólar recontra alta (sic) en la época de De la Rúa,  y fue ministro de la producción (hoy se llama Industria)  en la presidencia provisional del Cabezón Duhalde.
Ese mismo.
Ahora dice como presidente de la UIA y mimando en la corte real,  que defiende la industria nacional... ¿Sabés por qué es industrial?  Chequeá,  pero es industrial porque inventó la alpargata con suela de goma... y las
hizo fabricar... en China.  Acá,  eso sí,   tiene la avanzada y compleja fábrica de ... fósforos.  
Bueno,  pero como salió a batir que la reina es una esponja... la reina le quitará de un esponjazo los favores reales.
Cosas veredes,  Sancho,  y escucharedes.  Al final,  me da pena el bestia del Camionero.  La reina ... hoy una promesa... mañana una traición.
El que tenga perro que lo ate,  el que no, no.

¡ QUE ALIVO! LA REINA VOLVIÓ A SER MALA COMO ERA ANTES DE LA CAMPAÑA,

   Ya me tenía preocupada la Reina,  tanta dulzura de golpe,  derroche de encanto,  glamour,  tanto
trato tierno y condescendiente con la plebe y con su corte,  me tenían confundida.
   Pero no,  retando en el hangar donde fingía que inauguraba ese galpón que ya estaba hecho desde hacia mucho tiempo y solo le agregaron una pintadita,  allí la Reina volvió a sacar el látigo de antes.
   Todo volvió a su lugar.
   Los  cortesanos,  tanto los ministros desencajados por saber dónde los mandará,  los que vencieron mandato y están anhelantes para chapar una cartera ( y llegarse la cartera), y los industriales siempre con sus industrias subsidiadas,  donde no re invierten un mango,  volvieron a temblar ante el látigo.
Da pena ver a la Débora Georgi estremecerse y retorserse ante la mirada de la Reina,  forzando sonrisa amplia llena de dientes,  con la cabeza inclinada.  Para mí que está tan flaca porque se defeca ante la mirada real.  
   Pero reitero que los más asquerosos son los industriales.  Esas sonrisas falsas,  esa aparente sumisión.  Que forros,  lo hicieron con cuando gobierno hubiera.  Encima la Reina desorienta poniéndolo de traidor al banquero amigo Brito.  No se salva nadie.  Los gremialistas,  desde el Plan Conintes no ligaban tanto castigo presidencial.   Están en el horno.  Eso les pasa porque fueron chupaculos,  por conservar alguna cajita se entregaron a sí mismos.  Es de esperar que recuperen la dignidad,  o al menos la posición vertical,
 Habráse mismo la furia real al quejarse por la falta de respeto a este pibe Recalda al que le dio que maneje Aerolíneas y él nunca armó un barrilete.  La ofensa real fue porque fue ELLA quién nombró a Recaldecito,  y entonces tiene que tener coronita,  aunque Aerolínas pierda lo que pierda,  aunque necesite subsidios,  aunque no cumpla con los vuelos.  Pero la Reina puso al pibe Recalde, hay que rendirle pleitesía.
 La Reina volvió a ser lo que siempre fue:  soberbia,  autoritaria,  cree saber todo solo porque sabe pronunciar las palabras,  aprender cifras y citas de memoria.  Y ser elegante en el traje de riguroso luto.  Pero ya aparecen escotes,  transparencias,  collares,  en los atuendos negros.
Además la Reina dijo la palabra prohibida:  INFLACIÓN,  no dijo "reacomodamiento de precios como hasta ahora.
Se manda esta tomada de pelo a la gente de campaña heroica y patriótica para renunciar al subsidio.  ¿Cómo va a renunciar alguiel a algo que no pidió?.
Que la gente no renuncie,  aunque se tenga que bancar el acoso de la AFIP.  Las personas de clase media que quiso comprar dólares los rajaron con el rótulo de insolventes e inconsistentes.  Entonces nacesita el subsidio.  Eso de amenazar con escracharlo a uno en nóminas por no renunciar al subsidio  tiene que importar un huevo.  NO DARLE EL GUSTO.  NO PEGARSE UN TIRO EN LAS BOLAS.  NO RENUNCIAR AL SUBSIDIO Y AL CONTRARIO... PEDIR OTRO.
Se creen que la gente es estúpida .  ¿Por qué no sacaba los subsidios antes de las elecciones? . Es
una estafa,  pero hay ir aprendiendo.
Chau,  me voy a atar el perro antes de que me lo lleve la Afip.


    

DICEN QUE SE EL DOLAR SE TRANQUILIZÓ, PERO ... ¡OJO!

Tené ojo con lo que hizo la banda de los súbditos de la Reina Absoluta para sacar de la prensa el quilombo del dólar,  para que se pensara en otra cosa,  para hacerte olvidar que ni siquiera tu sueldito lo podés cambiar el dólares,  sino en el porcentaje que los súbditos de la Afip te dejen.
Por empezar,  como ya te dije,  comenzaron a tratar en la Cámara de Diputados el tema del aborto.  Pero la Reina,  impolutamente blanca en sus negras vestiduras... no tiene nada que ver...
Siguiendo,  y ésto me preocupa...  ya sacaron despacho de comisión para tratar,  los muy sorbe medias y lame stiletos ... que uno puede cambiarse de sexo en el documento según se autoperciba,  o sea,  según se le de la gana en ese momento,  aunque conserve sus órganos genitales que le vinieron de fábrica,  aunque ya tenga hijos, aunque esté caso y aunque... sea menor de edad.
Estate preparado porque:
Si sos varón y tenés una esposa como la de arriba,  que sabe cocinar y todo,  podés despertarte mañana y tu Marianita ser un Mariano,  por ejemplo.  Los chicos,  y bué,  ya se acostumbrarán.
Si sos mujer y cazaste y conservás un marido digamos así:
Un marido que hasta te ayuda en la casa,  además de manejar un colectivo 10 horas diarias,  podés despertarte mañana y que tu Jorge sea Jorgelina,  y se vaya a vivir con el vecino de enfrente.
Peor aún,  si sos papá,  o mamá,  y tuviste por fin el casal,  o sea,  el nene y la nena:
Te podés encontrar con que de la noche a la mañana el varón vaya al juez para ser María y la niñita quiera ser Ruperto.

ROGUEMOS QUE EL PESO DE DEPRECIE DE A POQUITO,   QUE LA INFLACIÓN DISMINUYA UN CACHO,   QUE LA REINA CONSULTE A QUIEN SEPA,  PORQUE QUIZÁS QUE VAN INVENTAR  ESTOS IMPOSTORES PARA MANTENERNOS DISTRAIDOS.

Neglito, neglito yanqui.

   Ahora como la invitaste a la Reina a charlar un ratito en Cannes,  que parece que es el lugar bacán de Francia donde se hace el festival de cinemascope y tecnicólor,  las peponas nos hicimos obamanistas,  que no es lo mismo que onanistas por carecer de onanos,   ni narcisitas porque se secaron,  ni maniqueistas,  porque ya lo es la Reina,  solo masoquistas.
En este hotelito se alojó en Cannes nuestra Reinita,  sin hacer el papelón de esas ballenas al sol.
   Miren como la atiende el neglito fino a la Reina:  envideen todo lo que quieran.  Si la envidia fuera tiña...
Aquí dumió la Reina (la valija no es de ella,  la dejó el anterior) Se ve por el ventanal el Mediterráneo, que es un mar salado con desayuno mediterráneo (la reina solo bebió agua mineral no fría que se llevó ella pero no hicieron descuento)
   Ahora, chúpense esta milanesa.  ¡ Mejor que el hotel Los Sauces que explota el amigo Reat!...el amigo de
Formosa y de su Ramal C 25.  Amigo dendeveras.
    Bueno,  les sigo contando,  con todas esas atenciones a la Reina,  que desde que asumió estaba corriéndolo a Obama con una Polaroid para sacarse una foto con él,  las peponas hicieron una profunda autocrítica y reconocieron el poder de la Poderosa Reina,  que dejó de ser Batata,  para ser la SuperPoderosa Reina Barby Latina Modelo de Acumulación con Redistribución  a Profundizarse. O sea,
ante cualquier pregunta,  hay que contestar,  llevando la mano derecha más o menos donde estaría el corazón gritando tipo hitlerista,  "Estoy con el Modelo. Reforma Constitucional ya. Cristina por siempre". No especificar si es dicho modelo de cartera o de zapatos.  Así y basta,  el que explica complica.
Les muestro para que me crean,  le juro por esta cruz vea,  que me caiga muerta aquí mismo si le miento,  a las peponas obamanistas desfilando ante la Reina y del Neglito:
Peponas homenaje a Obama,  que se fueron las pobres desde Washington hasta Cannes de Francia,  en clase turista y con pasaje garroneado.
Bueno,  pero... NEGLITO MALO.  DESPUÉS DE TANTOS MIMOS A NUESTRA REINA... LE VOTASTE EN CONTRA PARA QUE EL BANCO INTERNACIONAL DE DESARRO,  DEL BID QUE LE DICEN,  NO NOS DE CRÉDITO.
BUENO,   A OTROS RECIBIMOS POR EL NEGLITO LES FUE  PEOR QUE A LA REINA.  FÍJENSE:

A Kadafi le fue peor,  terminó degollado en una zanja,  porque los amiguitos de Obama ofrecieron un super rescate al que  lo matara.  Yo lo mato,  no lo mato yo,  yo también,  decían los custodios del pobre árabe que hasta había perdido su colcha estampada en la huída.  Ningún poder es eterno,  salvo el de Julio Grondona.  Cómo el filósofo futbolero dice: Todo pasa.
Bueno,  yanquis falsos,  ahora ya van a ver,  despreciaremos sus dólares,  no iremos a Miami,  no veremos sus series optimistas ni sus películas en 3 D, no compraremos la revista Selecciones,  y festejaremos cuando ustedes también tengan que declaran,  más pronto que lo que piensas,  y arrastren hacia el fondo de los infiernos a todo el mundo conocido,  menos a los chinos de supermercadito.


 

¿ QUIÉN SE ACUEDA DE DROMI ?

   A ver ..., a ver...,  el canoso de la izquierda, ¿no se acuerda?.¿Usted no se acuerda de la Reforma del Estado cuando el turco era presidente?
   A ver,  la señora cirugiada de la derecha,  esa teñida,  de lentes, ¿no se acuerda de Dromi?. ¿No era que esté era abogada? ¡Ahhh! No se recibió, no importa,  la Cristina tampoco y mire donde llegó.
   Veamos.  Usted,  el del medio, el del bastón. ¿Es abogado? Sí,  entre millones. Bien,  entonces usted ¿por qué libro estudió Derecho Administrativo?  Por Dromi.  Muyyyyyy bien.
   A todo el público ¿Quién sabe qué más hizo Dromi además de morfarse todo en dinero y en especie,  y de escribir los libros y los tratados?  Si...... el plan por el que Menem y los gobernadores de las provincias petroleras,  como el Néstor,  privatizaron el petróleo.  También privatizaron los ferrocarriles,  y todo lo que les mandaban.  Siempre les cuento que cuando Menem juró como Senador... el Néstor (q.e.p.d.) se agarró con una manos las bolas y con la otra tocó madera.  Pero sepan,  que en el país amado hay dos novedades.
1-  Menem salió de nuevo gobernador por La Rioja,  por la minoría,  con apoyo de La Reina.
2-  El administrativista Dromi,  el que inventó las privatizaciones,  el que escribió los tratados,  ahora es asesor del super ministro de planeamiento Julio Debido,  el recaudador por excelencia. Y tiene el tupé de aconsejar que hay que nacionalizar de nuevo el petróleo. Eso ya se hizo con un montón de cosas,  donde se pone a La Cámpora para que haga caja,  se hizo eso con las jubilaciones y pensiones,  con aerolíneas, con agua de Bs. As.,  y donde pueda ser negocio.
    Si llega a ganar Macri en el 2015,  va a privatizar todo de nuevo,  y así sigue el negocio... hasta que estalle.
    Pero si la inflación sigue así,  si la inflación del carrito del supermercado como dice Moyano,  sigue así... no llega...
    Ahora,  peguen las figuritas del abogado especialista en Derecho Administrativo Dr. Dromi.  Pueden pintarle un sol sobre la cabeza,  y subrayar el nombre con doble raya de onditas y con color azul de la Patria
y de la profundización del modelo,  y pinten la escarapela de bicentenario.
 Aclaren por favor en el cuaderno único que el Dr. Dromi está con el Presidente De. Menen y con la privatizadora de entonces Ingeniera María Julia Alsogaray,  siempre impecable,  y la única que mandaron en cana.  En cambio aquélla chica joven y flaquita que se llamaba Luján,  que era secretaria de Yoma y declaró como testigo en el caso de las armas contra Menem,  Yabrán, etc.,  fue tirada por la ventana y "suicidada" sin subsidio,  y lo má mejor es que Menem y los otros salieron inocentes en el juicio,  y ni siquiera lo pasaron por el canal gorila TN que nos tiene podridos con el juicio de Carrascosa (el miedo no es zonzo) . Ahora Menem es senador electo.  Castigue,  Menem,  castigue le gritábamos la perrada.  Ahora decimos "Fuerza Cristina,  somos todos tuyos,  Reina, Diosa, Emperatriz. Por siempre".
Nos retiramos entonando la canción "Auraro",  porque a la entrada no teníamos el CD.
Preséntene mañana a horario,  y dejen las armas y las drogas fuera del Galpón C. ciudadanas y ciudadanos.


 Hasta mañana,  ciudadanos y ciudadanos que votamos a todos esos de antes y de ahora.

LA PEPONA HECHA MIERDA SE INDIGNA IGUAL. ALGO HAY QUE HACER ...

La pepona se indigna, o sea se indina,  se gual,  porque los griegos con su Sócrates, Platón y la República de Platón,  y el Banquete de no se cual (de Sócrates no porque a él solo lo leyó Menem) y Aristóteles y toda su mitología HICIERON SIMILAR CAGADA QUE NOSOTROS LOS ARGENTINOS peronchos,  con la sola diferencia que ellos la hicieron solo contra los bancos,  y nosotros la hicimos contra las personas de carne y hueso de aquì y de afuera,  como los ahorristas en bonos,  los plomeros yankis boludos,  los tanos tipo Berlusconi y otros japoneses pajarones.  Pero los bancos nos la hicieron a nosotros. ¡Corralito imborrable para los pesos! ¡ A 10 años nos hacen el corralito con los verdes,  verde que te quiero verde,  verde verde limón !
Ahora me arruinaron la tesis de que a los argentinos nos pasan esas cosas,  "yo no lo voté a Menem", "yo no aplaudí cuando el Adolfito Rodríguez Saá anunció que no se nos cantaba las bolas pagar la deuda externa", "yo no la voté a Cristina",  "yo no me aproveché jamás del erario público"  PORQUE ... SOMOS UN PAÍS ADOLESCENTE.  Argumento eliminado por los griegos. Argumentación fallida,  hecha moco, falseada para ser más metodológico según este viejo Samaja (q.e.p.d.)
Si a los griegos les pasó lo mismo,  a ellos,  que inventaron la democracia, el gobierno del pueblo. ¿ Qué nos espera a nosotros,  pobres rapazuelos?
Se me desplomó el Partenón en la cabeza,  la esfinge de Tebas,  el Edipo Rey,  me agarraron todas las tragedias griegas unidas y desorganizadas.  La tragedia unida no será vencida.  Ni por la Merkel,  ni por el Sarcozi.  De paso esos mascalzone se sacaron de arriba a El Cavalieri,  que no se refirió caballerosamente a los glúteos de la canciller alemana llamándolos  "culone incogible".  Renunció,  machista teñido,  viejo verde.
Pero ... ¡Por los dioses del Olimpo Sagrado,  por la mamma mía,  por La Virgen Milagrosa,  por Santa Gilda,  por el Gauchito Gil,  por el templo de Salomón, ¿qué vamos a hacer sin Europa?  Adónde podríamos viajar sin Europa,  si ya fuimos a Miami.  Además si cae Europa se la lleva puesta a Norteamérica.  Socorro.  Quiero el decadente imperialismo.  ¿Quién nos salva?.  El Hugo Chávez está clueco por la salú, los hermanitos Castro están viviendo de Venezuela... Caemos en manos de los chinos.
Nooooo.  Quiero el colonialismo yanqui salvaje.  Me arrepiendo humildemente de ser peronista,  nacional,  social, popular,  y que sé yo qué. ¡No me gusta el arrozzzzz!!!
Por suerte,  gracias a Dió que es argentino y peroncho,  la Reina Cristina hizo una bien,  y arregló todo con el negrito Obama.  
Lástima que Obama,  seguro que pierde las elecciones.
Pero a "la Campora" se le va a ocurrir un plan. Profundizar el plan. Nunca menos. Nada más.
 ¿Quién hubiera pensado que pasaría ésto en Grecia?¡Por Júpiter!


Si supiera escribir en griego escribiría : Basta la salú.  El que tiene perro que lo ate,  el que no, no.   El que tiene pesos,  que salga a comprar alguna boludez ya mismo, como un plasma grandote o el celular nuevo, así acelera la inflación.  
El que tiene dólar,  que compre latitas de picadillo,  arroz, fideo,  una bolsa de papa, otra de cebolla, aceite, leche Nido para los mitaí,  pilas pa la linterna para cuando se corte la luz porque sacan el suicidio,  digo,  el subsidio y bidones de agua, mucho "tranquilán" y guarde todo.  El que no, no. Se gual,  como decía el filósofo escéptico Minguito Tinguitela.












  

Nadie se salva de una madre despreciada.

    La madre de nuestra reina,   doña Ofelia,  siempre tuvo cara triste.
    Quedó viuda en l982,  con dos nenas,  una que se recibió de médica y la otra que no sabemos bien si se recibió o no de abogada,  pero habla lindo y es la Presidenta-Reina.
    Esta es la octogenaria madre:
 
    Esta es la bella hija presidencial:
Bueno,  he aquí que gracias a Freud y la banda suelta de psicoanalistas que pululan en Barrio Norte,  sabemos todos los argentinos y argentinas que la relación más difícil en el mundo no es obreros-patrones,  ni comunistas-liberales,  ni árabes-musulmanes,  nada de eso,  la relación más enquilombada está en la familia y es madre-hija.
La Reina nunca la soportó a la vieja.  Bueno,  pasa en casi todos los casos.  Pero en este se nota un montón. La bella hija no le da bola a la madre,  le disgusta que sea tan popu,  nada de estética,  nada de producirse,  la vieja es hincha de futbol,  bah,  una vieja "nacional y popular" que les vendría de perlas para la profundización del modelo.  Pero a Cristina le da vergüenza,  del padre porque el pobre fue colectivero y de la vieja porque es así.  La chica se las ingenió para subir de status,  es cierto.
Pero la vieja termina de tomar la revancha:
   Le ganó el juicio a la AnSes (caja feliz de Cristina) por actualización de los haberes de su pensión como viuda del colectivero.  Genial.  Los boludos de la AnSes la pagaron...¡ cuando tienen la "obligación" política de apelar y no pagan a nadie... a pesar de lo que manda la Corte Suprema.
   Quedó en evidencia que la Cristina es una mujer como otra,  no es de la nobleza,  sí tiene una gran capacidad de actuación y de elocuencia.
    Quedaron atrás los desplantes contra la vieja.  Inclusive aquél empujón que le aplicó la Cristina a la vieja ante el ataúd del Mito Nestor,  cuando la pobre madre quería consolarla.
    Mientras la nena está en Cannes con Obama,  la vieja se estará riendo.  Porque pudo burlar el cerco que le marcó Cristina con la prohibición a ella y a la hermana menor Giselle de hablar con la prensa.  Ahora salió.  Y nada menos que  a reivindicar la pensión que le dejó aquél colectivero un poco tartamudo,  en aquél pasado del que la primogénita se encargó de borrar para construir otro relato que empezó en Río Gallegos.
    La verdad es que me siento un poco mejor... Nadie está tan alto como para que nadie le llegue.  Y el adversario puede estar en los escondrijos menos sospechados.
    Ya sacamos la agrupación  "La Doña Ofelia",  por la profundización del modelo nacional y popular.  Afiliate en el humilde barrio de Tolosa,  pegado a La Plata, en la calle 522 bis.  La casita está adornada con flores de plático y adornitos de loza.  No te podés confundir otra vez.

¿Se creyeron el debate por el aborto???

   Nooooo,  aprendamos de una vez.  Instaló el debate la super kirchnerista para todo servicio diputada Diana Conti,  para restar espacio en los noticieron sobre el corral a los dólares que se mandó la Reina .
   Ese tema tan delicado lo reservan para distraer la atención de la cuestió inflación,  subsidios,  salarios,  precios,  cambio.
   En el fondo,  no les interesa el tema "de fondo"  de aborto,  muerte digna ni nada humanitario.  Les interesa solamente más poder.
   Entonces usaron ésta bella personita;
   Para tapar este quilombo:
 
Este es el quilombo del que quieren distraer la atención.
Pero metieron la pata al negarle cambiar dólares todo legal a la misma Susana Giménez.






 

QUE LA PARIÓ

   Parimos el abosutismo monárquico y maniqueo.
  Hice la cola para cambiar 250 dolares y la doña Afip dijo que no. Yo no sé por qué. 
  En Buenos Aires es peor,  te mandan la Afip uniformada en regimientos,  la gendarmería,  los perros,  tanques no mandan porque no hay más.
  ¿Dónde hay un dólar,  viejo Gómez?






  Yo acá sin poder ir a comprar el pesebre a Carapeguá y ella pintándose para encontrarse con Obama en Cannes,  que ha de estar en la Costa Azul de Europa, un lugar bacán debe ser. Que envidia.
  Y Boudou tocando la guitarra. 


  ¿ Hasta cuándo la inflación?
   Y todo lo que falta...
   Que reformen la constitución con el cuento del sistema parlamentista... que la reina elija si en 2016 va a querer ser primira ministra como Zapatero o Presidenta tipo honoraria como el rey Juan Carlos y poder así seguir con pompa y boato,  lindos zapatos,  finas carteras y todo eso.
   Más cerquita ¿quién será el Ministro de Economía?.  De todos modos,  se hará lo que diga Moreno... o Maximito... No se sabe.
   Comienza el absolutismo monárquico,  y yo acá,  con mi tereré... S.O.S.